Cervezas Brouwerij & De Molen

Brouwerij De Molen es una destacada cervecería artesanal situada en Bodegraven, Países Bajos, conocida por su enfoque innovador y su diversidad de estilos cerveceros. Fundada en 2004 por Menno Olivier, la cervecería opera en un histórico molino de viento llamado De Arkduif, construido en 1697.Cervezas De Molen se ha ganado un lugar prestigioso en el mundo cervecero, destacándose en colaboraciones internacionales y reinvenciones de recetas históricas.

La cervecería ofrece una amplia gama de estilos, desde potentes stouts hasta refrescantes IPAs. Entre sus creaciones más famosas se encuentran Hel & Verdoemenis y Tsarina Esra Imperial Porter, ambas conocidas por su rica complejidad y carácter distintivo. De Molen es también célebre por sus experimentos audaces, produciendo nuevas cervezas cada seis semanas, muchas de las cuales son ediciones limitadas que raramente se repiten.

 Explora la fascinante gama de cervezas de Brouwerij De Molen en nuestro catálogo online. Sumérgete en un mundo de sabores únicos y experiencias cerveceras inigualables.

Categorías

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados 2

  • Cerveza brouwerij molen bommen

    Brouwerij & De Molen Bommen Granate

    $136.00
  • Cerveza brouwerij molen hamer

    Brouwerij & De Molen Hamer Sikkel

    $119.00
Tienda de cervezas artesanales

Beer Network, tienda en línea de cervezas artesanales y cervezas importadas.

Beer Network © 2023 Derechos Reservados.
Diseño web por FCDigital
Diseño Web Por FCDigital